Error_01.pngEn las versiones de nuestra pasarela de pago Redsys 1.8.4 para VirtueMart 2 y pasarela Redsys 1.9.7 para VirtueMart 3 se han incluido mejoras para la identificación de errores en el caso de un pago incorrecto respondiendo a varias solicitudes hechas por desarrolladores que están trabajando con nuestro software y que necesitan esta nueva funcionalidad.

Ahora, tanto en la página de respuesta como en los detalles del pedido se especifican los motivos de la denegación del pago:

Error_02.pngEstos mensajes son traducibles y adaptables modificando los ficheros de idioma para que cada cliente pueda adaptar el texto a sus necesidades.

Recordad también que, desde hace tiempo, las páginas de respuesta son personalizables mediante overrides de plantilla. Tenéis más información relacionada en nuestro foro de soporte para la pasarelaga de pago Redsys para VM haciendo click en el siguiente enlace

¿Cómo personalizar las páginas de respuesta?

JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries. Copyright © 2017 Joomla Empresa. Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.

We use cookies

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.