Error_01.pngEn las versiones de nuestra pasarela de pago Redsys 1.8.4 para VirtueMart 2 y pasarela Redsys 1.9.7 para VirtueMart 3 se han incluido mejoras para la identificación de errores en el caso de un pago incorrecto respondiendo a varias solicitudes hechas por desarrolladores que están trabajando con nuestro software y que necesitan esta nueva funcionalidad.

Ahora, tanto en la página de respuesta como en los detalles del pedido se especifican los motivos de la denegación del pago:

Error_02.pngEstos mensajes son traducibles y adaptables modificando los ficheros de idioma para que cada cliente pueda adaptar el texto a sus necesidades.

Recordad también que, desde hace tiempo, las páginas de respuesta son personalizables mediante overrides de plantilla. Tenéis más información relacionada en nuestro foro de soporte para la pasarelaga de pago Redsys para VM haciendo click en el siguiente enlace

¿Cómo personalizar las páginas de respuesta?

JoomlaEmpresa.es is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters. The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries. Copyright © 2017 Joomla Empresa. Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.