En Joomla Empresa contamos con un departamento especializado en el desarrollo de páginas web empresariales desde el que planteamos a nuestros clientes la mejor solución para su presencia en Internet. Llevamos trabajando en la creación de páginas web desde principios del año 2003 y somos técnicos expertos en usabilidad y accesibilidad web. Cada organización o empresa tiene unas necesidades únicas y bien diferenciadas, por lo que desde el departamento web trabajamos para conseguir la máxima satisfacción los visitantes de su sitio web.
Las páginas web desarrolladas por nuestro departamento se basan en el software Joomla!, un sistema de gestión de contenidos CMS, premiado a nivel mundial gracias a su calidad y potencia, lo que permite que la empresa siempre mantenga el control de su página web. Disponemos de un catálogo de más de 2.000 plantillas diferentes de páginas web para así poder elegir la que más se adapte a su empresa.
Su empresa dispondrá de un dominio propio, por ejemplo, www.sunegocio.com, con cuentas de correo electrónico con el nombre de su empresa, requisito indispensable hoy en día para transmitir una buena imagen de solvencia a sus clientes. Al margen del servicio de actualización que le presta, al tener una web realizada con Joomla, si así lo desea, usted mismo podrá modificar los contenidos de su página y mantenerla actualizada. Hoy en día no es suficiente con tener presencia web, sino que debe mantener siempre en él información actualizada. Cada año se incrementa el porcentaje de consumidores que buscan servicios a través de Internet para luego desplazarse a la empresa y comprar personalmente.
En Joomla Empresa creamos páginas web que sirvan de herramienta de trabajo para la empresa tanto a nivel interno como externo. Desde el 2003 hemos desarrollado cientos de páginas web y podemos aportar mucha experiencia e ideas para mejorar su proyecto web.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios y quiere un presupuesto puede enviarnos un email mediante nuestro formulario de contacto.
Te responderemos lo antes posible.